Morispain. Hydraulics in motion Fabricación y Comercialización de hidráulica
para Ascensores y Elevación

Seguridad ascensores

Foto del producto Solución KMI de Moris

Solución KMI de Moris

Para el cumplimiento de seguridad en ascensores, Moris ha desarrollado un sistema, denominado KMI (Kit Movimiento Incontrolado). Este dispositivo, a diferencia de otros, es pasivo y se instala en la válvula paracaídas. El pilotaje del funcionamiento lo realiza con la carta electrónica E-KMI , cumpliendo con los requisitos de seguridad en ascensores .

Más información

Foto del producto Solución HSV de Hidronic

Solución HSV de Hidronic

La solución del bloque tipo HSV de Hidronic para seguridad en ascensores, se puede instalar en cualquier bloque de válvulas del mercado. Está homologado como elemento de seguridad para ascensores, independiente de la central hidráulica y su control, se debe realizar con la maniobra del ascensor.

Más información

Foto del producto Solución HSV y Bloque C-RLV de Bucher

Solución HSV y Bloque C-RLV de Bucher

Como ampliación a la seguridad en ascensores, ofrecemos instalar el bloque HSV en la válvula electrónica C-LRV de Bucher. De esta forma obtenemos un producto para centrales hidráulicas, que dispongan de alta calidad de funcionamiento junto con una alta seguridad en ascensores.

Más información

Foto del producto Solución i-valve de Bucher

Solución i-valve de Bucher

La última solución a la seguridad en ascensores es la utilización de la válvula electrónica inteligente i-valve de Bucher. Este bloque de válvulas lleva integrada el bloque de seguridad. El bloque de seguridad está ajustado y calibrado y su funcionamiento para test y ensayos es muy sencillo.

Más información