Morispain. Hydraulics in motion Fabricación y Comercialización de hidráulica
para Ascensores y Elevación

Cilindros hidráulicos-Oil Jacks

Foto del producto Cilindros hidráulicos para Home Lifts

Cilindros hidráulicos para Home Lifts

Como novedad, ofrecemos un abanico de soluciones en cilindros hidráulicos especialmente diseñados para Home Lifts en alta presión. Pistón telescópico de 2 cuerpos en suspensión directa y cilindros de cabeza reducida en 4 tallas diferentes únicas. Los cilindros hidráulicos para Home Lift abarcan cualquier tipo de solución vertical a la aplicación de elevadores domésticos.

Más información

Foto del producto Cilindros hidráulicos telescópicos

Cilindros hidráulicos telescópicos

Ampliamos nuestra gama en fabricación de cilindros hidráulicos telescópicos, diseñados para el segmento de ascensores de grandes cargas y cortos recorridos. Existen además de los cilindros hidráulicos telescópicos normalizados, una gama extensa para equipamientos especiales.

Más información

Foto del producto Cilindros hidráulicos normalizados

Cilindros hidráulicos normalizados

Morispain ofrece una gama completa en fabricación y comercialización de cilindros hidráulicos normalizados sin unión, con una unión o dos uniones. Los cilindros hidráulicos normalizados son fabricados a medida y con una gran variedad en diámetros y espesores.

Más información

Foto del producto Pilares de apoyo

Pilares de apoyo

Como complemento a los cilindros hidráulicos normalizados, ofrecemos una solución integral para completar el suministro de los cilindros hidráulicos, a través de los pilares de apoyo. De gran versatibilidad y bajo coste, dan un valor estético y funcional a la instalación.

Más información