Morispain. Hydraulics in motion Fabricación y Comercialización de hidráulica
para Ascensores y Elevación

Accesorios para ascensores

Foto del producto Amortiguadores hidráulicos

Amortiguadores hidráulicos NUEVO DESARROLLO

Gran gama de amortiguadores hidráulicos, para ascensores de alta velocidad. Rango de velocidades nominales, desde 1,6 m/s hasta 5,6 m/s. De fácil instalación y mantenimiento, los amortiguadores hidráulicos son la solución ideal para conseguir una correcta absorción de energía en los impactos de los chasis de cabina y de contrapeso.

Más información

Foto del producto Fijaciones de guías

Fijaciones de guías NUEVO DESARROLLO

Nuevas fijaciones de guías diseñadas para ascensores y home lift. Las fijaciones de guía Moris se han diseñado para adaptar diferentes tipos de guías y con posibilidad de regulación. Las fijaciones de guías se suministran zincadas.

Más información

Foto del producto Placas de empalme y bridas forjadas

Placas de empalme y bridas forjadas

Comercialización de accesorios para ascensores para guías MONTEFERRO. Placas de empalme y bridas forjadas, de diferentes medidas, adaptadas para cada tipo de guía. La mejor solución para realizar una correcta fijación de las guías de ascensor.

Más información

Foto del producto Accesorios para pistón guiado

Accesorios para pistón guiado

La solución de pistón guiado es la mejor opción para ascensores hidráulicos de largo recorrido. Con un sencillo accesorio para ascensor, guiamos el vástago del pistón hasta la mitad de su máxima elongación, permitiendo utilizar el mismo diámetro sin acusar la fuerza de pandeo en la instalación.

Más información

Foto del producto Armarios metálicos

Armarios metálicos

Suministro de armarios metálicos para instalar la central hidráulica y el cuadro de maniobra en un mismo espacio. De diferentes medidas para diferentes tamaños de centrales hidráulicas. De sencilla instalación y muy versátil para espacios donde la ubicación de la maquinaria se hace complicada.

Más información

Foto del producto Mangueras hidráulicas

Mangueras hidráulicas

Suministro de mangueras hidráulicas de diferentes medidas, para entregar en un servicio ágil y rápido. Para todo tipo de centrales y diferentes tipos de medidas de tuercas, Morispain ofrece un servicio añadido al cliente para suministro de mangueras hidraúlicas.

Más información

Foto del producto Recogeaceites

Recogeaceites

Concienciados con el cuidado medioambiental, Morispain ofrece sus depósitos recogeaceites adaptados para 3 tipos de cabeza de guía: 5-9-16 mm. La solución para mantener un foso limpio y de aceites de engrase.

Más información

Foto del producto Refrigeradores de aceite

Refrigeradores de aceite

Para instalaciones con alto tráfico, ofrecemos refrigeradores de aceite. Los refrigeradores de aceite enfrían el aceite de forma forzosa, pasando el aceite impulsado por un motor al serpentín. Diferentes medidas para el correcto cálculo de un correcto enfriamiento en función del caudal de la instalación.

Más información

Foto del producto Presostatos electrónicos

Presostatos electrónicos

Presostatos electrónicos SPB de MICELECT. Totalmente compatible con cualquier instalación, el presostato electrónico es ideal para modernización o mejoras de instalaciones existentes. Programación sencilla con 2 salidas de alarma y 2 tipos de lógicas disponibles (NO o NC).

Más información

Foto del producto Aceite para cables de tracción

Aceite para cables de tracción

Aceite de engrase de cables de tracción T-86 de Gustav Wolf, para prevenir un prematuro desgaste de los cables de tracción de alma mixta o alma metálica. El aceite de engrase de cables de tracción es de fácil aplicación debido a su baja viscosidad y se aplica con brocha o con spray. Aceite de engrase de cables de tracción T-86 de Gustav Wolf, alarga la vida útil del cable y reduce el desgaste. Es buen agente para prevenir la corrosión de los cables en ambientes agresivos. Se sirven en diferentes tipos de envases.

Más información

Foto del producto Limpiador especial GWR-110

Limpiador especial GWR-110

El limpiador especial GWR-110 de Gustav Wolf es ideal para superficies metálicas y para eliminación de sustancias corrosivas, ideal para cables de tracción de ascensores.De secado rápido gracias a su alto contenido a base de aguas limpiadoras. Excelente efecto de limpieza para los aceites de protección contra la corrosión, aplicable en superficies de acero, acero inox, laton, zinc, cobre, material anodinado y plásticos. EL Limpiador especial GWR-110 de Gustav Wolf se aplica por pulverizado durante 30-60 segundos, teniendo que repetir el proceso, según el grado de corrosión. Se suministra con guante de aplicado.

Más información

Foto del producto Tensores de cables

Tensores de cables

Tensores para cables de tracción Gustav Wolf. De diferentes medidas para cada tipo de diámetro de cable, construidos bajo norma EN 13411-7. Los tensores para cables de tracción Gustav Wolf son la mejor garantía y calidad para asegurar una buena fijación entre el cable y el chasis

Más información